Saltar al contenido

Today its a good day to… (Purple)

Now in purple

Este cuadernito derrocha energía, y te dice que es un buen día para follar, así que hazte caso y ponte al lio!!

Un regalo genial para tu crush o para ti!!

Ver en amarillo 🟡 

Todo lo mejorcito dentro de un cuaderno

Hemos pensado en todo y te presentamos la herramienta perfecta y más completa para plasmar todo lo que te de la gana. Nuestros cuadernos combinan estilo y funcionalidad a partes iguales, con páginas de alta calidad y acabados impecables.

Haz que cada palabra cuente con un cuaderno Coco Canalla 😉

catálogo cuadernos

Características:

  • Contiene 100 resistentes páginas blancas con interlineado de 7 mm a dos caras.
  • Medidas: 15 cm de ancho por 23 cm de alto (poco más que medio folio A4)
  • Diseño exclusivo de Coco Canalla en la portada y contraportada con un acabado mate espectacular.
  • Idioma interior: Español

Todo esto viene acompañado de una sección reservada para notas, con todo el flow de los Post it de toda la vida, aquí tienes dos páginas donde puedes apuntar esas cosas que tienes pendientes o que no puedes olvidar, como el número de tu nuevo crush , o esas vacaciones que estás organizando. Otra sección para organizar tu semana, donde puedes apuntar las cosas más importantes y recurrentes de tu día a día, incluso de tus findes. Y por último un planificador mensual para que tengas todas tus cosillas bajo control y dejes de olvidarte de cumpleaños y fechas top.


¿Sigues con dudas? quizás prefieras…


Información importante:
Para realizar este proyecto nos ayudamos del soporte que nos brinda Amazon y su plataforma KDP para editar e imprimir nuestros diseños. Por esta razón, la compra se realiza a través de Amazon, lo cual implica que dicha transacción se rige por las políticas que Amazon fija.
Todos los procesos de venta, cobro, distribución, envío y devolución son realizados por Amazon, y en todo momento dichas transacciones han de gestionarse desde su plataforma.
Si tienes cualquier duda sobre esto puedes contactar con nosotros, y si quieres más info échale un vistazo a nuestra política de privacidad
Coco Canalla no tiene relación con Amazon.com, Inc. ni con ninguna de sus filiales en cualquier país.